Ganador de premio Óscar sufre accidente tras ceremonia

25 de febrero del 2019

Rami Malek tuvo un fuerte accidente después de la ceremonia.

Rami Malek, Oscar

En su edición número 91, los premios Óscar emocionaron a más de uno. El estadounidense Rami Malek, se llevó la estatuilla dorada al ganar la categoría ‘Mejor Actor Principal’ gracias a su interpretación de la leyenda del rock, Freddie Mercury, en la biopic, ‘Bohemian Rhapsody’.

Escuche los grandes ganadores de los Premios Óscar:

A pesar del emocionante discurso que dio al aceptar el premio y el apasionado beso que se dio con su novia, la también actriz, Lucy Boynton, el momento se vio nublado por una estrepitosa caída desde el escenario que sufrió el artista al terminar la gala.

Los paramédicos atendieron al ganador del Oscar de urgencia, el momento fue registrado ante las cámaras. Malek luego fue retirado a un área privada detrás del escenario principal, aquí recibió tratamiento por posibles lesiones.

People mencionó que el artista de descendencia egipcia no pudo posar para la foto final, acompañado de Olivia Colcam, Regina King y Mahershala Ali, los otros actores ganadores de las principales categorías.

De todas maneras, su triunfo fue uno de los más conmovedores, durante su discurso de aceptación en los Óscar 2019, Rami Malek expresó, “pienso en lo que hubiera sido decirle al pequeño bubba Rami que un día esto podría pasarle y creo que su pequeña mente de pelo rizado quedaría enloquecida. Estaba luchando con su identidad, tratando de descubrirse. Y creo que a cualquiera que lucha con la de ellos, y tratando de descubrir su voz, escuche, hicimos una película sobre un hombre gay, un inmigrante, que vivió su vida sin pedir disculpas”.

Luego continuó, “el hecho de que lo esté celebrando esta noche es la prueba de que anhelamos historias como esta. Soy hijo de inmigrantes de Egipto, un estadounidense de primera generación. Y parte de mi historia se está escribiendo ahora mismo. Y no podría estar más agradecido a todos y cada uno de ustedes, y a todos los que creyeron en mí en este momento. Es algo que atesoraré por el resto de mi vida”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO