El beso que protagonizaron dos Integrantes de Rammstein

31 de julio del 2019

Mostraron su apoyo a la comunidad LGBTI.

El beso que protagonizaron dos Integrantes de Rammstein

Foto: Facebook

Durante un concierto que daba la banda alemana, Rammstein, en Rusia, sus guitarristas se besaron como protesta en contra de las leyes anti LGBT+ del país euroasiático.

Como parte de la promoción de su próximo álbum , la banda de metal industrial Rammstein, se encuentra en una gira en el continente europeo que se extenderá hasta el próximo año.

En una de las presentaciones de la agrupación que se llevó a cabo en Rusia, en el estadio Luzhniki de Moscú, los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe, se besaron para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT+.

Una sorpresa total se llevaron los espectadores, sin embargo; el recibimiento fue positivo, con aplausos y gritos demostraron la aprobación de tal hecho e incluso subieron la foto en la cuenta oficial de la banda para manifestar su desaprobación contra la homofobia.

Cabe recalcar que Rusia es un país que está en contra de relaciones homosexuales, y además, está prohibido cualquier acto de propaganda hacia el mismo.

Sin embargo, casi la mitad de la ciudadanía del país, está a favor de los derechos de los miembros de la comunidad, según la encuestadora independiente del Centro Levada.

En consecuencia se han llevado a cabo varias protestas, y varios activistas han denunciado que los ataques homófobos han aumentado en el territorio desde la prohibición de “propaganda homosexual”.

Aún no se conocen las acciones que tomará el gobierno ruso contra la banda, pero se espera que reciban algunas sanciones e incluso la prohibición de futuros conciertos de Rammstein en el país eslavo.

Los seguidores de la agrupación esperan con ansias su próximo álbum ya que hace 10 años no sacan nuevo material. La banda ya ha estrenado tres canciones, entre ellas se destaca su más reciente sencillo ‘Deutschland’, que también ha recibido diversas críticas por su video que muestra imágenes referentes al Holocausto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO