Vea el trailer de Rápido y Furioso, Hobbs & Shaw

Vea el trailer de Rápido y Furioso, Hobbs & Shaw

1 de febrero del 2019

El 2 de agosto será una fecha especial para los fanáticos de Rápido y Furioso, ya que será el estreno oficial de la nueva spin off de la película, llamada “Hobbs & Shaw”, que tendrá como grandes protagonistas a los actores Jason Statham y a Dwayne Johnson más conocido como “La Roca”.

Como antesala del lanzamiento oficial de la película, este viernes se lanzó oficialmente su tráiler, que ha logrado sorprender a sus seguidores y les ha dado nuevas ‘pistas’ de lo que traerá consigo esta producción derivada de la saga de Rápidos y Furiosos.

Precisamente los dos protagonistas de la producción fueron quienes se encargaron de encender las redes con este tráiler publicándolo en sus perfiles en redes sociales con un mensaje alusivo a que esta será el enfrentamiento más grande de la historia de Rápido y Furioso.

“Consigue tus palomitas y tequila. Preparado para nuestro tráiler oficial en todo el mundo. Tenemos al chico más malo y el mayor enfrentamiento que la franquicia de Rápido y Furioso haya visto nunca”, aseguró Dwayne Johnson en Twitter.

En esta ocasión el guión estuvi a cargo de Chris Morgan, quien trabaja en la saga desde que se produjo “Tokyo Rift” y esta spin off funcionará de manera independiente a Rápido y Furioso 9, que será estrenada el 10 de abril de 2020, y está cerca de iniciar su rodaje en Inglaterra.

Hobbs and Shaw es una película llena de acción y efectos especiales que promete ser una película de las más entretenidas y sorprendentes de la saga con sus dos importantes protagonistas Jason Statham y Dwayne Johnson, ampliamente reconocidos por sus producciones de acción.

Este es el tráiler oficial de la película que estará en cartelera el próximo 2 de agosto:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO