¿Nacional vs América destronó a Caracol en el rating?

Foto: Instagram

¿Nacional vs América destronó a Caracol en el rating?

17 de agosto del 2017

El partido de Atlético Nacional vs América de Cali, a las 8:10 de la noche, era la principal arma del canal RCN para ganarle el primer lugar del rating a Caracol este miércoles 16 de agosto. Sin embargo, el clásico entre ‘verdolagas’ y ‘escarlatas’ no produjo el efecto esperado.

Rating en Colombia miércoles 16 de agosto

El Desafío, como en los últimos días, continúa en el primer lugar en los programas preferidos de los televidentes colombianos con 12.7. El reality de Caracol se logró posicionar con sus competencias y vivencias diarias que hacen del contenido, un producto atractivo para los espectadores.

Los Morales, telenovela basada en la vida de Kaleth Morales, le compite muy de cerca al reality con 12.4. La vida del cantante vallenato se ganó el corazón de las personas. Muchos recuerdan aún las canciones del artista fallecido en 2005.

El tercer lugar es para La Nocturna con 9.6. Aspecto que deja al Canal Caracol como el monarca de la televisión en Colombia.

RCN llegó al top con Nacional vs América con 8.7. El rating del partido del Fútbol Profesional Colombiano tenía mucha expectativa pero no logró destronar a la competencia.

El nuevo Canal Uno sigue en su camino para posicionarse junto a RCN y Caracol. Se espera que en las próximas semanas mejoren sus resultados.

¿Quiénes son los dueños del Canal Uno?

Los dueños y encargados del tercer canal de televisión colombiana, el Canal Uno, ya han sido anunciados. Probablemente, uno de los temas más comentados, actualmente, en el país, sea todo lo relacionado con el Canal Uno, el cual, bajo un nuevo formato, empezará a transmitir el próximo 14 de agosto.

Muchos se preguntan ¿quiénes son los dueños de este tercer canal? O ¿quién esta cargo del Uno? La respuesta, poco a poco, se ha dado a conocer. Tras los siguientes retiros del antiguo responsable, Jorge Barón con El Show de Las Estrellas y el noticiero Telepaís, así como del empresario, Luis Carlos Sarmiento Angulo, bajo la recomendación de sus consejeros legales; el grupo de adjudicados es más claro. Los dueños son: Daniel Coronell, Yamid Amat, César Gaviria, Patricio Wills y la firma HMTV.