Rating del último capítulo del ‘Desafío Super Humanos’

18 de septiembre del 2018

Este lunes se emitió el último capítulo del ‘Desafío Super Humanos’, reality del Canal Caracol que dejó buenos números en cuanto a la audiencia. Desde el inicio, el programa se mantuvo entre los 11 y 14 puntos de rating. Óscar Muñoz, medallista olímpico en Londres 2012, fue el ganador de la competencia con más del […]

Rating desafio ganador

Este lunes se emitió el último capítulo del ‘Desafío Super Humanos’, reality del Canal Caracol que dejó buenos números en cuanto a la audiencia. Desde el inicio, el programa se mantuvo entre los 11 y 14 puntos de rating.

Óscar Muñoz, medallista olímpico en Londres 2012, fue el ganador de la competencia con más del 60% de los votos. Su talento y porte hicieron que los colombianos lo vieran como el candidato óptimo para ganar el certamen.

La última noche del ‘Desafío’ dejó 14.73 de rating, solo por debajo de ‘La Reina del Flow’ con 18.88.

Rating en Colombia el 17 de septiembre

‘Yo Me Llamo’ será el nuevo caballo de batalla de Caracol para mantenerse en la cima del rating. El show contará con Ámparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno como jurados del concurso.

RCN, por su parte, debe continuar la batalla si quiere ubicarse en los primero lugares de audiencia en el país. Las producciones del canal no han logrado superar los cinco puntos y ese es un aspecto a mejorar en el futuro.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué será lo que le pasa a Pablo Domínguez? #LaLeyDelCorazón2

Una publicación compartida de Canal RCN. (@canalrcn) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO