La repetición de ‘Yo Me Llamo’ le ganó a RCN

19 de septiembre del 2018

‘Yo Me Llamo’, el show musical del Canal Caracol que muestra el talento de concursantes que buscan imitar a la perfección a sus cantantes favoritos, regresó a las pantallas colombianas con el objetivo de mantener la sintonía que sostuvo ‘El Desafío Super Humanos’. El concurso que cuenta con Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola […]

Yo Me Llamo

‘Yo Me Llamo’, el show musical del Canal Caracol que muestra el talento de concursantes que buscan imitar a la perfección a sus cantantes favoritos, regresó a las pantallas colombianas con el objetivo de mantener la sintonía que sostuvo ‘El Desafío Super Humanos’.

El concurso que cuenta con Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola como jurados dejó varias sorpresas en su primera noche como la aparición del imitador de Sebastián Yatra, el más viral en las redes sociales, y Celia Cruz con su particular nariz.

La primera noche para ‘Yo Me Llamo’ fue positiva con 15.62 puntos de rating solo por debajo de ‘La Reina del Flow’ con 18.38. Hasta la repetición del programa, a las 11:00 de la noche, marcó 4.66 ubicándose en el octavo lugar de este martes.

RCN solo con su noticiero de avances logró llegar al top diez del conteo de audiencia. El canal aún pelea contra la marea y parece que el concurso de Caracol le ha puesto un nuevo obstáculo.

Rating en Colombia

Lo más importante para RCN es demostrar que sus nuevos productos pueden conquistar los hogares colombianos y de esa forma cerrar un 2018 con mejores números de los que últimamente han estado registrados en el rating.

Ver esta publicación en Instagram

¿Y ese coqueteo? @pipebueno llenó de elogios la nueva integrante del equipo de #YoMeLlamo: @melinaramirez90

Una publicación compartida de Yo Me Llamo (@yomellamo) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO