La Ley del Corazón, ¿el salvavidas de RCN?

20 de septiembre del 2018

Pasadas tres semanas del mes de septiembre, las cosas, por los menos en audiencia, no cambian para el Canal Caracol que se mantiene con sus producciones en el top diez del rating. La ‘Reina del Flow’ cada vez se acerca más a los 20 puntos de rating y, aunque se encuentra en su recta final, […]

Ley del Corazón

Pasadas tres semanas del mes de septiembre, las cosas, por los menos en audiencia, no cambian para el Canal Caracol que se mantiene con sus producciones en el top diez del rating.

La ‘Reina del Flow’ cada vez se acerca más a los 20 puntos de rating y, aunque se encuentra en su recta final, dejará de emitir en el primer lugar de preferencia en hogares colombianos.

‘Yo Me Llamo’ también comienza a ganar terreno en sus primeros días superando las 15 unidades de sintonía. Amparo Grisales y Melina Ramírez han logrado acaparar la atención del público con su belleza y anécdotas. Además los participantes con talento logran descrestar a los televidentes en redes sociales.

Rating 19 de septiembre en Colombia

RCN parece tener buenas noticias con dos de sus producciones en el top diez. ‘La Ley del Corazón’ y las noticias se ubican en el noveno y décimo lugar, respectivamente, con 4.02 y 3.99 de rating.

Aunque el canal sabe que se encuentra en los últimos lugares del ranking, espera mejorar con el paso de los días. En el caso de la serie de los abogados, la pelea está difícil porque tendrá que batallar contra los últimos episodios de ‘La Reina del Flow’.

‘La Ley del Corazón’ tendrá la oportunidad de subir lugares en sintonía en los próximos días. Ese es el objetivo de los productores y seguidores de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeLlamo Esta noche: ¿Pipe Bueno, Mr. Black y Andrés Cepeda tendrán sus dobles perfectos?

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO