RCN: ¿se hunde el bote?

21 de septiembre del 2018

Las nuevas producciones del Canal Caracol y RCN ya tuvieron sus primeros días de competencia. ‘El Desafío Super Humanos’ terminó esta semana con éxito y dio paso al show musical de ‘Yo Me Lamo’. Hasta el momento, los números acompañan al programa de Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola. Ahora, ¿qué pasa con RCN? […]

rcn

Las nuevas producciones del Canal Caracol y RCN ya tuvieron sus primeros días de competencia. ‘El Desafío Super Humanos’ terminó esta semana con éxito y dio paso al show musical de ‘Yo Me Lamo’. Hasta el momento, los números acompañan al programa de Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola.

Ahora, ¿qué pasa con RCN? Es la pregunta que se realizan algunos televidentes del canal. ‘La Ley del Corazón’, en sus primeras dos semanas, no ha logrado posicionarse en los primeros lugares de audiencia.

La batalla contra los realitys de Caracol parece ardua y difícil. Los colombianos han mostrado una preferencia y los nuevos productos no han logrado llamar la misma atención que ‘La Reina del Flow’ o ‘Yo Me Llamo’.

Los cambios se iniciaron una vez comenzó septiembre y no funcionaron, y la espera podría ser de unas semanas más. Los números deberían aumentar para que la competencia en el rating sea más pareja.

Caracol ha demostrado en los últimos meses que puede mantenerse en los primeros lugares con más de 15 puntos de audiencia. El objetivo de RCN será llegar a los diez y luego encontrar la forma para escalar al top cinco del ranking.

Rating del 17 al 20 de septiembre en Colombia

Ver esta publicación en Instagram

Lucía no dejará que Pablo vaya solo a casa de Julia. ¡Ay, María Cristina! #LaLeyDelCorazón2

Una publicación compartida de Canal RCN. (@canalrcn) el

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en #LaReinaDelFlow: Yeimy por fin hablará con Erick sobre su verdadera madre. Esta noche a las 9:00 p.m. ¡No te la puedes perder!

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO