Los días difíciles del Canal RCN

26 de septiembre del 2018

La última semana de septiembre resulta, por lo menos en índices de audiencia, una continuidad de lo que ha pasado en la batalla entre Caracol y RCN. De Hecho, el canal que produce La ‘Reina del Flow’ y ‘Yo Me Llamo’ se acerca a los 40 puntos de rating con estas producciones que se ubican […]

rcn rating

La última semana de septiembre resulta, por lo menos en índices de audiencia, una continuidad de lo que ha pasado en la batalla entre Caracol y RCN. De Hecho, el canal que produce La ‘Reina del Flow’ y ‘Yo Me Llamo’ se acerca a los 40 puntos de rating con estas producciones que se ubican como las más vistas en Colombia.

Los dos primeros lugares de preferencia asumen un papel importante porque dejan en jaque a los contenidos de RCN que, pasado un mes, no han logrado luchar para aumentar los números.

En el caso de la ‘Reina del Flow’, el rating se ha mantenido entre los 17 y 20 puntos. ‘Yo Me Llamo’ inició en 15 y parece ganar televidentes con el paso de los días, aspecto que agudiza la crisis de la competencia.

Rating Colombia martes 25 de septiembre

Lo cierto es que a RCN le comienza a afanar los números. Las producciones no superan las cinco unidades de audiencia y el plan que inició hace poco no ha dado resultado.

Sin embargo, en redes sociales, por lo menos ‘La Ley del Corazón’, se ha posicionado con popularidad entre las personas que siguen la serie de los abogados. Una vez termine la ‘Reina del Flow’, se espera que los resultados de esta producción mejoren.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO