¿Canal 1 reemplazará a RCN?

29 de septiembre del 2018

Desde hace un buen tiempo, las cifras de rating están favoreciendo a Caracol Televisión. Para muchos la competencia está entre este reconocido medio nacional y RCN, sin embargo, desde hace un buen tiempo el Canal 1 viene presentando un crecimiento significativo en las cifras de audiencia. Con un 19,8% de participación de mercado (Share) marcó […]

¿Canal 1 reemplazará a RCN?

Desde hace un buen tiempo, las cifras de rating están favoreciendo a Caracol Televisión. Para muchos la competencia está entre este reconocido medio nacional y RCN, sin embargo, desde hace un buen tiempo el Canal 1 viene presentando un crecimiento significativo en las cifras de audiencia.

Con un 19,8% de participación de mercado (Share) marcó la noche del jueves 27 de septiembre, en el horario Prime, ‘Guerreros vs Los Otros’, superando los 17,14% (Share) de Noticias RCN en su emisión de las 7:00 p.m.

El reality de competencia del Canal 1, Guerreros vs Los Otros, llegó así a su mejor rating, en esta franja horaria desde su lanzamiento.

Este formato que poco a poco conquista a los colombianos, se produce en los estudios del Canal 1 en Bogotá, con un equipo conformado por más de más de 100 personas entre productores, realizadores, técnicos y staff, bajo la dirección de Aníbal Fernández, productor de gran trayectoria, que se ha encargado de proponer nuevas dinámicas de juego durante cada temporada del reality, logrando que los espectadores no se quieran perder un solo capítulo de cada batalla de los Guerreros.

La producción más vista por los colombianos

Septiembre ha sido un mes positivo para Caracol Televisión en lo referente a índices de audiencia en las franjas diarias, el canal sigue tomando el liderato en las pantallas colombianas.

Las producciones de Caracol como ‘La Reina del Flow’ o ‘Yo Me Llamo’, continúan siendo las más vistas en Colombia llevándolos en la última semana a acercarse a los 40 puntos de rating. Así lo dio a conocer el más reciente ranking de las diez producciones con mayo preferencia en la televisión nacional.

Sin embargo, hubo un aspecto que llamó bastante la atención y fue el cambio en el primer lugar que desde hace varios meses llevaba punteando ‘La Reina del Flow’, pues para esta ocasión el reality que busca el doble perfecto de grandes figuras de la música, se convirtió en vencedor con 21 puntos, ganando cada vez más televidentes con el paso de los días.

Por su parte, la historia protagonizada por la actriz Carolina Ramirez obtuvo 20 puntos de recepción, seguida de ‘La Piloto’ y la emisión de las 7:00 pm de ‘Noticias Caracol’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO