‘Sin Senos sí hay rating’

‘Sin Senos sí hay rating’

11 de enero del 2019

‘Sin senos sí hay paraíso’, que ahora es emitida por el Canal Uno, se ubicó en la noche de este jueves dentro del top ten de las producciones más vistas por los colombianos.

La novela estuvo en el lugar diez con 4.79 puntos de rating. El canal espera que esta serie sea su ‘caballo de guerra’ para pelear la audiencia a RCN y Caracol.

Caracol se mantiene en la cima con ‘Loquito Por Ti’, La Piloto y la Agencia. Ninguna pasa las 14 unidades de sintonía pero tampoco se han visto afectadas por los estrenos de la competencia. Pero los colombianos podrían cambiar su elección el cualquier momento. 

RCN es el que parece perder terreno porque ‘Reto 4 Elementos’ salió de las primeras diez producciones más vistas junto a ‘La Ley del Corazón. Ambas habían estado en los primeros lugares en los últimos días. 

Rating Colombia 10 de enero 

Enero es el mes para iniciar con fuerza y los canales saben que la audiencia es exigente. En redes sociales los cibernautas comentan qué quieren ver y expresan a cuál producción le levantar el pulgar por su contenido atractivo. 

Caracol, Canal Uno y RCN en las próximas semanas darán a conocer sus nuevas apuestas para ganar rating. ¿Quién será el victorioso?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Llegó la hora de decirle adiós a #LaAgenciaBatallaDeModelos para @saravictoria___ y @magodavidduke!

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche en #LaPiloto: Yolanda recibirá una llamada que le cambiará la vida

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuál de los dos acercamientos estabas esperando con más ansias? #Pablia #Mapicolás #LaLeyDelCorazón @londonotlaura @lucianodalessandro @ivanlopezoficial @mabelmoreno1

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn) el