RCN: un paso adelante

12 de octubre del 2018

Las últimas semanas no habían sido las mejores para el Canal RCN en cuanto al rating se refiere. Sin embargo, las audiencias colombianas comienzan a abrirle la puerta a producciones de la organización como ‘La Ley del Corazón’. El último capítulo de la serie de abogados logró entrar al top cinco del rating. Este paso […]

RCN

RCN

Las últimas semanas no habían sido las mejores para el Canal RCN en cuanto al rating se refiere. Sin embargo, las audiencias colombianas comienzan a abrirle la puerta a producciones de la organización como ‘La Ley del Corazón’.

El último capítulo de la serie de abogados logró entrar al top cinco del rating. Este paso adelante de RCN podría mejorar en los próximos días si los televidentes ven en esta historia su preferencia para sintonizar el canal.

5,30 de audiencia marcó la producción. En las primeras semanas era de cuatro y la posibilidad de aumentar los números parece positiva con el final de la ‘Reina del Flow’ del Canal Caracol. Ahora la lucha es mano a mano con ‘Loquito por Ti’.

Rating septiembre 11 de 2018

Lo cierto es que para RCN lo primordial es conquistar a los colombianos y de esa forma terminar el 2018 de la mejor manera e iniciar un 2019 con nuevos objetivos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO