¿Cómo le fue a ‘Los Morales’ en su último día?

¿Cómo le fue a ‘Los Morales’ en su último día?

12 de septiembre del 2017

Este lunes terminó ‘Los Morales’, producción basada en la vida del cantante vallenato Kaleth Morales. La serie que se ganó el corazón de los colombianos en su último día marcó 17.47 de rating, uno de los más altos en lo que va del año. 

En redes sociales, los usuarios siguieron muy de cerca el capítulo final de la producción de Caracol Televisión con algunos hashtag como #LosMorales que fueron tendencia en todo el país.

Las canciones del compositor vallenato por varios años han sonado en los rincones del territorio nacional. Desde su muerte, el 25 de agosto de 2005, los fanáticos de su música lo catalogaron el ‘Rey de la nueva ola’.

‘El Desafío’ fue segundo con 15.51 y se posiciona como el programa que mantiene el posicionamiento de Caracol. ‘Protagonistas de Novela’, que se lanzará en los próximos días, será el caballo de batalla del Canal RCN para mejorar sus cifras en rating que, desde que terminó la Ley del Corazón, no han sido las mejores.

‘La Noctura’, que tiene un horario a las 10:00 de la noche, marcó 10.72 en audiencia. El éxito de la serie se puede deber a la identificación que siente el pueblo colombiano con las historias de personas estudiantes y trabajadoras.

Igualmente, el Noticiero del Canal Caracol de las 7 p,m. se ubicó en la cuarta posición con 10.07 de rating. El enganche que tiene la programación del canal en horas de la noche podría mantener a los televidentes, además de la agenda informativa que tiene este espacio.

RCN llegó quinto con ‘La Venganza’ que marcó 6.73 este lunes. Las nuevas producciones buscan posicionarse en los hogares colombianos con nuevos contenidos que podrían ser atractivos para las personas.

La serie ‘Los Morales’ culminó con éxito y ahora Caracol apostará a ‘Tarde lo Conocí’, historia basada en la vida de la cantante de vallenato, Patricia Teherán.