¿La Agencia sin rating?

16 de enero del 2019

¿Faltan más números?

caracol rating

El rating en Colombia se mueve. El Canal Caracol se mantiene en la cima de la audiencia nacional con ‘Loquito Por Ti’, La Piloto’ y ‘La Agencia Batalla de Modelos’, con 13.23, 9.68 y 9,17,respectivamente.

Sin embargo, el reality de modelos de Caracol parece no lograr el pico que la organización esperaba. No ha superado las diez unidades de sintonía, a pesar de contar con un formato de entretenimiento nocturno.

El panorama para RCN mejoró con ‘La Ley del Corazón’. La serie de abogados está séptima en la lista de lo más visto por los colombianos con seis puntos y se posiciona como el arma de la empresa para combatir con la competencia.

‘La Agencia’ compite con ‘Reto 4 Elemento’ doblando en audiencia aparentemente sin problemas. Pero necesita más televidentes para estar a la altura de ‘Loquito Por Ti’ y las últimas producciones del canal, todas con más de 13.00 de rating.

Rating Colombia 15 de enero

Caracol prepara el inicio del ‘Bronx’ y ‘La Gloria de Lucho’, productos que serán el “vamos” del 2019 para la organización en cuanto al objetivo de mantener sintonía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO