Colombianos siguieron la alocución presidencial

18 de enero del 2019

Estos son los números.

rating

foto: presidencia

El rating en Colombia este jueves 17 de enero tuvo como principal novedad la alocución presidencial. El mandatario Iván Duque se dirigió a los ciudadanos a las 9:30 p.m. en todos los canales nacionales para repudiar el atentado ocurrido en Bogotá en la Escuela General Santander.

Canal Caracol tuvo en ‘Loquito Por Ti’, antes y después de la intervención de Duque, el primer lugar de la sintonía colombiana con más de 12 puntos de rating. La recta final de esta novela ha llamado la atención de los televidentes.

La alocución, que duró siete minutos, tuvo 12.75 unidades de audiencia. Los ciudadanos esperaron desde sus casas las palabras del presidente para conocer en qué iba la investigación del atentado perpetrado en la capital del país.

Respecto al Canal RCN, la última noche los dejó sin números. Ni ‘La Ley del Corazón’ ni ‘Reto 4 Elementos’ se ubicaron en el top diez de lo más visto en el país. El noticiero de la organización tampoco logró llegar a la sintonía colombiana.

Rating Colombia el 18 de enero

Ver esta publicación en Instagram

#LaPiloto John Lucio tendrá que presentarse ante las autoridades y responder por sus actos, para que la vida de Yolanda y su tía no corra peligro.

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO