Ni el fútbol destrona a Caracol en el rating

8 de junio del 2017

Luego de la paridad que se había presentado en los últimos días, ‘El Desafío Súper Humanos’ recuperó el primer lugar en el rating de sintonía.

Rating Tv Colombia

Foto: Instagram

‘El Desafío Súper Humanos’ sigue indestronable. Luego del lanzamiento de la nueva producción ‘Soldados 1.0’, en la que el Canal RCN apunta a conquistar a los colombianos poniendo prueba las habilidades militares de 20 celebridades del ámbito nacional, las cosas en cuanto a rating se estaban poniendo bastante parejas.

Sin embargo, en la noche del 7 de junio el Canal RCN decidió poner a competir el partido Millonarios vs Atlético Nacional con el ‘El Desafío Súper Humanos’ y para sorpresa de muchos, el reality del Canal Caracol logró imponerse, a pesar de lo atractivo que resultaba uno de los clásicos del fútbol colombiano.

En el primer lugar de sintonía se ubicó ‘El Desafío Súper Humanos’ con una puntuación de 12.3, superando a otras producciones como ‘Venganza’, ‘Soldados 1.0’ y el partido Millonarios vs Atlético Nacional.

Esta es la puntuación de cada una de las producciones emitidas por Caracol y RCN en su franja nocturna durante el miércoles 7 de junio.

En el segundo lugar de rating se encuentra el partido Millonarios vs Atlético Nacional, el cual marcó 12.0 puntos y compitió en el mismo horario con Noticias Caracol y ‘El Desafío Súper Humanos’, esto con el fin de mantener a los televidentes de RCN pendientes de la programación posterior al esperado encuentro.

Mientras que en el tercer y cuarto lugar se ubicaron ‘Soldados 1.0’ con una puntuación de 11.7 y ‘Los Morales’ la serie basada en la historia de vida del fallecido cantante de vallenato Kaleth Morales y su familia ha llegado al corazón de los colombianos, quienes la han ubicado en esta posición con 11.0 puntos, manteniéndose en los primeros lugares de sintonía.

Rating por producciones y horarios

Haciendo un comparativo entre las producciones del Canal RCN y Caracol que compiten a la misma hora el panorama es bastante parejo, ya que es muy poca la diferencia que se sacan entre unas y otras.

  1. ‘Desafío Súper Humanos’ 12.3 – Partido Millonarios vs Atlético Nacional 12.0 – Diferencia 0.3
  2. ‘Soldados 1.0’ 11.7 – ‘Los Morales’ 11.0 – Diferencia 0.7
  3. ‘La Nocturna’ 7.9 – ‘Venganza’ 6.6 – Diferencia 1.0
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO