2019 le sonríe al Canal Caracol

2019 le sonríe al Canal Caracol

10 de enero del 2019

En el segundo día de ‘La Agencia Batalla de Modelos’ del Canal Caracol se presentaron números que, si bien le funcionan para ubicarse detrás de ‘Loquito Por Ti’, no superan los estándares de las últimas producciones del canal con más de diez puntos de rating.

Con 9.94 unidades ‘La Agencia’ quedó después de la producción basada en la vida de Rodolfo Aicardi. Caracol mantiene los primeros lugares de sintonía, a pesar de no mantener la diferencia con la competencia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en #LoquitoPorTi: ¿Camilo se dejará engatusar de Tamara? Conéctate a las 9:00 p.m.

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el

RCN, entretanto, comienza a remar con ‘La Ley del Corazón’ y ‘Reto 4 Elementos’. Ambas dentro del top diez, con el séptimo y noveno lugar, respectivamente.

La serie de abogados regresó esta semana a su horario inicial de 9:00 a 10:00 de la noche. El objetivo del canal es que logre subir puntaje y llegar a los primeros cinco lugares como se hizo posible en el pasado mes de diciembre.

En cuanto a ‘Reto 4 Elementos’, iniciaron las pruebas de los equipos de músicos, deportistas, comediantes y demás para evitar el inframundo y la eliminación. Hasta el momento el reality ha tenido buena aceptación en la audiencia colombiana. 

Rating Colombia 9 de enero de 2019

Caracol confirmó su próximo estreno, ‘El Bronx, que será en las próximas semanas. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando se sacrifica todo para acabar con el mal, el precio es alto. No te pierdas muy pronto el gran estreno de #ElBronx

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el