Caracol también lidera en noticias

18 de octubre del 2018

El Canal Caracol lidera el rating en Colombia desde hace varios meses. De hecho, las producciones de esta organización han superado los 10 puntos de sintonía desde inicios de 2018, dejando una brecha importante respecto a la competencia. ‘Yo Me Llamo’ y ‘Loquito por Ti’ continúan en los dos primeros lugares de preferencia. El show […]

canal caracol

El Canal Caracol lidera el rating en Colombia desde hace varios meses. De hecho, las producciones de esta organización han superado los 10 puntos de sintonía desde inicios de 2018, dejando una brecha importante respecto a la competencia.

‘Yo Me Llamo’ y ‘Loquito por Ti’ continúan en los dos primeros lugares de preferencia. El show musical se sostiene en 18 unidades, mientras la nueva apuesta del canal marcó 15 en su último episodio este miércoles.

En cuanto al noticiero, Caracol aparece con todos sus frentes. Las franjas de mediodía, 7:00 de la noche y los avances se encuentran en el top diez del rating en Colombia. Los televidentes, según estos números, ven estos segmentos para informarse sobre lo que acontece en el país y el mundo.

En cuanto a RCN, no obtuvo los números deseados con ‘La Ley del Corazón’ que en los últimos días había logrado mejorar su audiencia. Sin embargo, la serie de abogados continuará la pelea mano a mano contra ‘Loquito por Ti’.

Quedan dos meses para terminar el año y los canales harán sus respectivas evaluaciones para planear los proyectos que vendrán en 2019.

Ver esta publicación en Instagram

#LaPiloto Dave y John Lucio podrían trabajar en equipo

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO