Inicia la batalla del rating entre Caracol, RCN y Canal Uno

Inicia la batalla del rating entre Caracol, RCN y Canal Uno

9 de enero del 2019

Canal Caracol, RCN y Canal Uno presentaron este martes en la noche sus primeras propuestas para ganar audiencia en 2019. El primero estrenó La Agencia Batalla de Modelos, el segundo Reto 4 Elementos y el tercero con Sin senos sí hay paraíso. 

Los números de rating indican que, como en los últimos meses, Caracol lidera. Esta vez el canal obtuvo con la Agencia de Modelos 10.72 en lo más alto de sintonía. Solo por debajo de ‘Loquito por Ti’, de la misma casa, con 14.61 unidades.

Reto 4 Elementos se ubicó en el noveno lugar con 4.80 puntos. RCN espera que su reality extremo suba con el paso de los días y logre llegar al top cinco de preferencia en Colombia.

La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, aunque no sale en las primeras posiciones del rating, obtuvo buenos resultados, según comunicó Canal Uno. 

“Los números alcanzados son los más altos registrados desde la entrada en operación del Canal 1 el pasado mes de agosto del 2017”, indicó el Canal en su página web. 

Rating Colombia 8 de enero de 2019

Enero será un mes en el que los canales intentarán iniciar con pie derecho para ganar la atención de los televidentes en el país.¿Quién ganará?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@laagenciabatallademodelos ¡Llegó el momento más esperado! Comienza esta batalla sin precedentes. Conéctate ya en caracoltv.com

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde su viaje de luna de miel @londonotlaura publicó fotografías en traje de baño y sus fans enloquecieron… ¿por qué será? ???? #LaLeyDelCorazón

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn) el