¿Qué pasa con los números del rating?

20 de noviembre del 2018

Noviembre comienza a llegar a su recta final y los números del rating aún favorecen al Canal Caracol. Sin embargo, la audiencia ha disminuido con el paso de las semanas. ‘Yo Me Llamo’, programa insignia de la compañía, se ha estancado en los 15 y 16 puntos, cuando en sus inicios se encontraba entre los […]

rating caracol rcn

Noviembre comienza a llegar a su recta final y los números del rating aún favorecen al Canal Caracol. Sin embargo, la audiencia ha disminuido con el paso de las semanas. ‘Yo Me Llamo’, programa insignia de la compañía, se ha estancado en los 15 y 16 puntos, cuando en sus inicios se encontraba entre los 18 y 19.

Las demás producciones de Caracol, aunque se mantienen en el top cinco de preferencia, también bajan sus números con el paso de los días.

¿Qué pasa?

La llegada de diciembre puede ser fundamental para que los números del rating se modifiquen. Los colombianos comienzan a salir de vacaciones y las fiestas navideñas, seguramente, podrían ahora ocupar el primer lugar de atención.

Rating en Colombia el 19 de noviembre

En el caso de RCN, que ha luchado para combatir con Caracol, la situación se mantiene. ‘La Ley del Corazón’ inició con muchas expectativa y aunque ha incrementado sus números continúa lejos de los programas de Caracol. El reto de la serie de abogados en 2019 es tener un valor importante junto a otros estrenos que tendrá el canal en los próximos meses.

2018 será bueno para unos y no tanto para otros y lo más importante será sacar las respectivas evaluaciones para iniciar un nuevo año con contenido fresco que sea atractivo para los colombianos.

Ver esta publicación en Instagram

Pablo es muy malo para ocultar los celos que siente cuando otro hombre se le acerca Julia, no disimula ni un poquito. ???????? #LaLeyDelCorazón

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO