El versus del rating: ¿quién gana por nocaut?

24 de septiembre del 2018

¿Quién domina la televisión colombiana los fines de semana?

rating colombia fin de semana septiembre

Caracol Televisión no solo se apodera de la pantalla chica de lunes a viernes, los fines de semana también es el dueño de la audiencia en Colombia. Así lo evidencia el último resultado de Kantar IBOPE Media que refleja los resultados del pasado viernes sábado y domingo.

Como era de esperarse, para el 21 de septiembre, el podio lo integró Caracol con dos programas -habituales- que en el último semestre han mostrado permanencia en los tres primeros lugares por encima de diez punto de rating: ‘La Reina del Flow’ y ‘La Piloto’. Ahora se suma ‘Yo Me Llamo’ que se mantiene con una media de 15 puntos.

Para el 22 de septiembre, como es de costumbre, ‘Sábados Felices’ junto a la emisión nocturna de Noticias Caracol reclamó los primeros lugares. Los partidos de Liga Águila, emitidos por el Canal RCN, suelen aparecer entre los diez más vistos con un promedio de tres a cuatro puntos dependiendo del encuentro a disputarse.

Finalmente, para el 23 de septiembre ‘Séptimo Día’, ‘Los Informates’ y la emisión de las 7:00 p.m. de Noticias Caracol ocuparon los tres primeros lugares. Le sigue ‘The Suso’s Show’ y en la cola del listado ‘4 Caminos’ y ‘Especiales RCN’.

Cabe resaltar que el domingo fue el único día en el que RCN posicionó dos programas dentro de la lista de los diez más vistos durante el transcurso de la semana pasada.

Ahora solo resta esperar cómo transcurre los siguientes días en términos de audiencia y aguardar el final de ‘La Reina del Flow’ -que está en su recta final- para ver si ‘La Ley del Corazón’ vuelve a meterse entre los cinco primeros puestos con un promedio de nueve puntos como sucedió con la primera temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO