La producción que lidera el rating en Colombia

16 de mayo del 2019

En el listado hay varias sorpresas.

La producción que lidera el rating en Colombia

El miércoles 15 de mayo ‘La Gloria de Lucho’ vivió uno de sus capítulos más emocionantes. La producción que cuenta la historia del exconcejal Luis Eduardo Díaz, desde su lanzamiento se ha ubicado en los primeros lugares de la tabla del rating.

Escuche la historia musical de Laura Pausini en su cumpleaños:

Según el más reciente informe de Kantar Ibope, compañía encargada de medir el rating en Latinoamérica, en la noche del 15 de mayo ‘La Gloria de Lucho’ ocupó el primer entre las diez producciones más vistas gracias a los 10,9 puntos que obtuvo.

La bionovela que cuenta con Enrique Carriazo y Verónica Orozco como protagonistas, además de conquistar al público gracias al talento de sus actores, también lo hizo con su narrativa e historia.

Así quedó el rating el 15 de mayo

  • La Gloria de Lucho (Caracol) – 10,9 puntos
  • El Bronx (Caracol) – 10,5 puntos
  • La Voz Kids (Caracol) – 9,9 puntos
  • Noticias Caracol 7:00 PM – 7,9 puntos
  • Yo Soy Betty la Fea (RCN) – 7,9 puntos
  • El señor de los cielos 6 (Caracol) – 6,3 puntos
  • Noticias Caracol 12:30 – 5,8 puntos
  • Reto 4 elementos naturaleza extrema (RCN) – 5,0 puntos

Es importante destacar que desde hace varias semanas, ‘El Bronx’ de Caracol Televisión cautivó al público gracias a que se encuentra en su recta final. Asimismo, ‘La Voz Kids’ está en su etapa de definiciones, generando que los televidentes se encuentren encantados con el talento de sus participantes.

La primera producción del Canal RCN en ubicarse en la lista es ‘Yo soy Betty la fea’. La novela que se está transmitiendo como forma de rendir un homenaje al fallecido libretista Fernando Gaitán, pasó de transmitirse a las 10:00 de la noche a las 9:00 P.M. La historia de ‘La fea más bella’ nuevamente cautivó al público colombiano al obtener 8,0 puntos.

A pesar de las diferencias entre ambos canales, RCN sigue apostando por la realización de diferentes formatos que buscan seducir a los colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO