‘Tarde lo Conocí’ sigue indestronable en rating de sintonía

17 de noviembre del 2017

Las producciones del Canal Caracol siguen liderando.

rating

La serie televisiva basada en la vida de la cantante de vallenato, Patricia Teherán, no baja la guardia y se ubica de nuevo en el primer lugar de la lista de Kantar Ibope Media que mide la audiencia de las producciones en el país.

‘Tarde lo Conocí’, producción de Caracol Televisión, obtuvo 10,95 puntos de rating, lo que demuestra la fidelidad de los televidentes colombianos que han tenido esta historia de amor y talento en la cima de la lista desde su estreno el pasado mes de septiembre.

Con 10,78 puntos el concurso que busca la mejor voz de Colombia, ‘A Otro Nivel’, se quedó con el segundo lugar ratificando así su favoritismo entre los colombianos.

[COL] #RatingOficial – 16 de Noviembre de 2017. pic.twitter.com/7qgsttOPpK

— KantarIBOPEMedia AL (@K_IBOPEMediaAL) 17 de noviembre de 2017

En tercer lugar, y subiendo una posición en el listado del rating se encuentra el reality del Canal RCN, Protagonistas 2017 con un total de 6.3 puntos. En este concurso, los colombianos ayudan a elegir a las futuras estrellas de la televisión nacional. En el capítulo de ayer, los participantes debieron presentar su prueba de talento, lo curioso del episodio fue el beso que le dio la exseñorita Colombia y Virreina Universal Ariadna Gutiérrez a uno de los asistentes a los grabaciones.

Mientras que a la nueva bionovela del Canal Caracol, ‘La Cacica’, ocupó el cuarto lugar con un total de 6.0 de rating. La producción se inspira en cómo esta mujer se encarga de que la música popular llegue a lugares impensados, se extienda por el país entero y atraviese continentes.

La Cacica, que cuenta la historia de Consuelo Araújo Noguera, una política,escritora y gestoracultural colombiana, conocida por su impulso a la cultura de la música vallenata y la creación del Festival de la Leyenda Vallenata junto con Rafael Escalona.

En el quinto y sexto lugar se ubicaron las producciones del Canal RCN ‘Hermanos y Hermanas’ y ‘La Luz de mis Ojos’ con 4.9 y 3.9 puntos respectivamente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO