‘Tarde lo conocí’: Un final por lo alto

23 de febrero del 2018

El listado reveló varias sorpresas.

‘Tarde lo conocí’: Un final por lo alto

La serie televisiva basada en la vida de la cantante de vallenato, Patricia Teherán, no perdió el liderato ni siquiera en su último capitulo.

‘Tarde lo Conocí’, del Caracol Televisión, logró en su última emisión 14.6 puntos de rating para demostrar la fidelidad de los televidentes con esta historia de amor y música que se mantuvo en la cima desde su estreno el pasado mes de septiembre.

En segundo lugar se ubicó otra producción del canal. ‘Sin Tetas sí hay paraíso’ la telenovela que cuenta la historia de cómo Catalina y su familia han tenido que soportar abusos y maltratos de Jessica Beltrán y su hija Daniela. Esta historia de drama obtuvo 13.7 puntos de rating.

‘The Wall’ del mismo canal, ocupó el tercer lugar con una puntuación de 10.3. Esta producción, que cuenta con Andrea Serna como presentadora, se emite a las 8:00 p.m., inmediatamente después del noticiero.

La emisión de noticias de Caracol Televisión, se quedó con el cuarto lugar con 8.1 puntos, esto a pesar de que la emisión de los jueves tiene una duración más reducida debido al Noticiero del Senado que ocupa media hora de programación.

Por su parte, el clásico del fútbol colombiano (Atlético Nacional vs América de Cali), que fue transmitido por el Canal RCN obtuvo un puntaje de 7.2, siendo la producción más vista de dicho medio.

Comparativo por producciones y horarios

  • ‘The Wall’: 10.3 – Nacional vs América: 7.2 – Diferencia: 3.1
  • ‘Tarde lo conocí’: 14.6 – ‘Garzón’: 6.2 – Diferencia: 8.4
  • ‘Sin tetas sí hay paraíso’: 13.7 – ‘Paraíso travel’: 3.3 – Diferencia: 10.4
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO