El respiro que le dio el Canal Caracol a la competencia

26 de octubre del 2018

La batalla por acaparar la atención de la audiencia colombiana se mantiene viva todas las noches. El pasado 25 de octubre se vieron algunos cambios relevantes en el rating nacional que valen la pena analizar.  El primero de ellos es la baja en dos unidades que tuvo Yo Me Llamo, pasó de 17,60 a 15,19. […]

rating colombia jueves 24 de octubre

La batalla por acaparar la atención de la audiencia colombiana se mantiene viva todas las noches. El pasado 25 de octubre se vieron algunos cambios relevantes en el rating nacional que valen la pena analizar.

El primero de ellos es la baja en dos unidades que tuvo Yo Me Llamo, pasó de 17,60 a 15,19. Loquito Por Ti también mostró una disminución en la audiencia con 13,28 puntos (bajó tan solo una unidad).

Por otro lado, como es costumbre, los días jueves el Canal Caracol se encarga de transmitir el Noticiero del Senado, que en esta ocasión ocupó el sexto lugar con un total de 6,74 unidades.

Por el lado de La Ley del Corazón, producción del Canal RCN, se mantuvo con el mismo puntaje de 5,13 pero aún así, bajó a la décima posición luego de mantenerse de séptima en la tabla.

Listado en distribución por puntos:

Estos cambios, por lo general, los días jueves, se dan debido al ingreso del Noticiero del Senado y el aumento de la audiencia que presentan las producciones emitidas en las horas de la tarde.

Cabe recordar que, analizando día a día el rating nacional, la curva tiende a disminuir cuando se acerca el fin de semana, siendo los días viernes, el día de la semana con menor cantidad de espectadores en ambos canales, y los dos primeros días de la semana, los que mayor puntaje arrojan.

Listado de producciones más vistas en la noche del 25 de octubre de 2018:

  1. YO ME LLAMO
  2. LOQUITO POR TI
  3. NOTICIAS CARACOL 7:00 P.M. (19:26 – 20:00)
  4. LA PILOTO II
  5. NOTICIAS CARACOL 7:00 P.M. (18:58 – 19:00)
  6. NOTICIERO DEL SENADO
  7. AVANCE NOTICIAS CARACOL
  8. EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
  9. NOTICIAS CARACOL DEL MEDIO DÍA
  10. LA LEY DEL CORAZÓN

Rating miércoles 24 de octubre:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO