La producción que busca hacer olvidar a La reina del flow

La producción que busca hacer olvidar a La reina del flow

2 de octubre del 2018

Septiembre fue un mes positivo para Caracol Televisión en lo referente a índices de audiencia en las franjas diarias, el canal sigue tomando el liderato en las pantallas colombianas.

Las producciones de Caracol como ‘La Reina del Flow’ o ‘Yo Me Llamo’, continúan siendo las más vistas en Colombia llevándolos en la última semana a acercarse a los 40 puntos de rating. Así lo dio a conocer el más reciente ranking de las diez producciones con mayor preferencia en la televisión nacional.

Sin embargo, hubo un aspecto que llamó bastante la atención y fue el cambio en el primer lugar que desde hace varios meses llevaba punteando ‘La Reina del Flow’, pues para esta ocasión el reality que busca el doble perfecto de grandes figuras de la música, se convirtió en vencedor con 20,6 puntos, ganando cada vez más televidentes con el paso de los días.

Por su parte, la historia protagonizada por la actriz Carolina Ramírez obtuvo 20,1 puntos de recepción, seguida de ‘La Piloto’ y la emisión de las 7:00 p.m de ‘Noticias Caracol’.

Rating Colombia 1 de octubre

  1. Yo me llamo (Caracol) – 20,6 puntos
  2. La reina del flow (Caracol) – 20,1 puntos
  3. La piloto (Caracol) – 11,1 puntos
  4. Noticias Caracol – 9,6 puntos
  5. El señor de los cielos (Caracol) – 6,2 puntos
  6. Noticias Caracol de las 12:30 P.M. – 5,3 puntos
  7. Noticias RCN – 5,2 puntos
  8. La Rosa de Guadalupe (RCN) – 4,7 puntos
  9. Elif (Caracol) – 4,6 puntos

Los esfuerzos de RCN por repuntar en la tabla del rating son evidentes. No obstante, este crecimiento no se ve reflejado en sus producciones. Como se puede observar en las mediciones entregadas por Ibope, ‘La ley del corazón 2’ no se encuentra entre las 10 producciones más vistas del 1 de octubre.

Mientras tanto, Caracol Televisión continúa liderando el rating de sintonía con cada una de sus producciones. Las cifras alcanzadas por ‘Yo me llamo’ y ‘La reina del flow’ son históricas, a tal punto que la serie que cuenta la historia de Yeimi Montoya es la más vista del país en los últimos años.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO