Así le fue a ‘La Voz kids’ en su regreso

Así le fue a ‘La Voz kids’ en su regreso

28 de febrero del 2018

El Canal Caracol, tras finalizar su exitosa producción de ‘Tarde lo Conocí’, novela basada en la vida de la cantante de vallenato Patricia Teherán, presentó su nuevo “caballito de batalla” para continuar en la cima del rating. ‘La Voz Kids’, reality que ya se supo ganar el corazón de los televidentes colombianos, volvió a las pantallas para dar a conocer el talento musical que pueden tener los niños del país.

En su primer capítulo, el regreso de este concurso, conquistó nuevamente a los colombianos y esto se vio reflejado en sus 13.6 puntos de rating, según la más reciente medición de la firma Kantar Ibope, que es la que se encarga de los relacionado con audiencias.

Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra fueron los encargados de escuchar a los niños y darles los mejores consejos en caso de que continuaran o no el programa.

En segundo lugar se ubicó otra producción de ese mismo canal. ‘Sin Tetas sí hay paraíso’ la telenovela que cuenta la historia de cómo Catalina y su familia han tenido que soportar abusos y maltratos de Jessica Beltrán y su hija Daniela. Esta historia de drama obtuvo una puntuación de 13.0, siendo una de las producciones más vistas desde su lanzamiento en el pasado mes de enero.

Otra de las grandes apuestas de Caracol Televisión es ‘La mamá del 10’. La producción que busca contar los retos y desafíos que debe pasar una madre que quiere ver como su hijo logra materializar el sueño de ser futbolista ocupó el tercer lugar con 12.6 puntos de rating.

Por su parte, ‘Garzón’ la serie basada en la historia del fallecido humorista Jaime Garzón y que pertenece al Canal RCN ocupó el cuarto lugar con un puntaje 5.4. Mientras que ‘Colombia ríe’ y ‘Paraiso travel’ del mismo canal, obtuvieron 3.4 puntos cada una.