Así está la audiencia de ‘La Cacica’

21 de noviembre del 2017

Las producciones del Canal Caracol siguen liderando.

rating

Cortesía

El lunes 20 de noviembre fue uno de los días con mayor audiencia para las diferentes producciones del Canal Caracol. Por ejemplo ‘A Otro Nivel’, programa concurso que busca la mejor voz del país, se quedó con el primer lugar y con un puntaje de 12,84.

Según datos de Kantar Ibope Media, compañía encargada de realizar las mediciones de audiencia en Sudamérica, el segundo lugar fue para la novela biográfica que narra la vida artística de la cantante Patricia Teherán, Tarde lo Conocí, que logró los 11,53 puntos.

Noticias Caracol contó con 8,50 puntos, mientras que la nueva producción del Canal Caracol, La Cacica, que cuenta la historia de Consuelo Araújo Noguera, una política, escritora y gestora cultural colombiana, conocida por su impulso a la cultura de la música vallenata y la creación del Festival de la Leyenda Vallenata junto con Rafael Escalona, se quedó con el quinto lugar del rating colombiano con 6,53 puntos.

La producción se inspira en cómo esta mujer se encarga de que la música popular llegue a lugares impensados, se extienda por el país entero y atraviese continentes.

La producción estelar de RCN, ‘Protagonistas’, sigue sin ganar audiencia y en esta oportunidad se ubicó en el sexto lugar. Desde su fecha de estreno este reality que busca elegir a las futuras estrellas de la televisión nacional, no ha alcanzado los dos primeros lugares, a pesar de los múltiples intentos de los libretistas por incluir nuevos giros para cautivar a los televidentes.

En el octavo y noveno lugar se ubicaron las producciones del Canal RCN ‘Hermanos y Hermanas’ y ‘La Luz de mis Ojos’ con 5,45  y 5,23 puntos, respectivamente.

Esta es la puntuación de cada una de las producciones emitidas por Caracol y RCN en su franja nocturna durante el lunes 20 de noviembre de 2017.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO