Final de ‘La Nocturna’ se llevó todos los elogios

Final de ‘La Nocturna’ se llevó todos los elogios

1 de noviembre del 2017

‘La Nocturna’ una de las producciones principales de Caracol emitió ayer 31 de octubre su último capítulo y se llevó todos los aplausos de los televidentes ya que quedó con el primer lugar en la lista de Rating Colombia.

La producción obtuvo un puntaje de 12.0 gracias a la trama que contó el drama de Amelia, Doña Pilar, Germán, Ingrid, Faber y demás personajes de la Graham que entendieron que estudiar de noche y trabajar de día no era nada fácil, pero trae grandes recompensas.

Caracol sigue liderando la lista con sus otras producciones estrella. En el segundo lugar quedó la novela que cuenta la vida la vida de la cantante de vallenato, Patricia Teherán, ‘Tarde Lo Conocí’, y que desde su estreno no ha bajado de los dos primeros puestos de la lista. Este martes 31 de octubre se quedó con 11,0 puntos de la franja estelar.

Con otra noche de fusiones y eliminación, el concurso que busca una voz ‘A otro Nivel’, quedó con el tercer lugar de la lista de Rating Colombia.

El reality show de RCN, ‘Protagonistas’, sigue en los últimos puestos de la lista a pesar de los múltiples intentos de los libretistas de enganchar a los televidentes. En el último capítulo se entregaron las pruebas de talento, en la que los participantes deberán interpretar al fallecido cantante de vallenato, Diomedes Díaz Maestre.

Esta es la puntuación de cada una de las producciones emitidas por Caracol y RCN en su franja nocturna durante el martes 31 de octubre de 2017.

Mar 31 Oct:
1 #LaNocturna (FINAL) 12.0
2 #TardeLoConocí 11.0
3 #AOtroNivel 10.1
4 #Protagonistas 5.3
5 #LaLuzDeMisOjos 4.1
6 #HermanosYHermanas 3.5

— Rating Colombia (@RatingColombia) 1 de noviembre de 2017

Rating por producciones y horarios

Si se hace un comparativo entre las producciones del Canal RCN y Caracol que compiten a la misma hora este sería el panorama:

  1. ‘A Otro Nivel’: 10,1 – ‘La luz de mis ojos’: 4,1 – Diferencia: 6
  2. ‘Tarde lo Conocí’: 11,0 – ‘Protagonistas’: 5,3 – Diferencia: 5,7
  3. ‘La Nocturna’: 12,0 – ‘Hermanos y Hermanas’: 3,5 –  Diferencia: 8,5