Perú arrasa con la sintonía en Colombia

16 de noviembre del 2017

Las producciones del Canal Caracol siguen liderando.

rating

En el ranking de Rating Colombia se mantiene con las mismas posiciones. Las producciones del Canal Caracol siguen liderando el prime time, mientras que RCN ocupa los tres últimos lugares en el listado.

El primer lugar se lo llevó Gol Caracol por el partido de repechaje hacia el Mundial de Rusia entre Perú y Nueva Zelanda. El conjunto ‘inca’ se aferró a la ilusión y volverá a un certamen orbital luego de 36 años.

El concurso musical ‘A Otro Nivel’ en esta ocasión se quedó con el segundo puesto del ranking con 13.1 puntos, mientras que con una puntuación de 6,0 ‘Protagonistas se queda en el tercer lugar, reality que no logra ubicarse en los primeros puestos a pesar de las supuestas escenas de sexo que han ostrado a los televidentes y las múltiples peleas dentro de la casa estudio.

En el capítulo emitido este miércoles 15 de noviembre, Alex, uno de los participantes quiso salir de la casa estudio por un fuerte dolor de espalda, pero sus compañeros no se lo permitieron y llamaron a los paramédicos.

En los puestos cinco y seis quedaron las producciones ‘Hermanos y Hermanas’ y ‘La Luz de mis Ojos’ y, de RCN con 5,3 y 4,6 puntos respectivamente.

Esta es la puntuación de cada una de las producciones emitidas por Caracol y RCN en su franja nocturna durante el jueves 2 de noviembre de 2017.

Mié 15 Nov:
1 #PERvsNZL 15.0
2 #AOtroNivel 13.1
3 #Protagonistas 6.0
4 #HermanosYHermanas 5.3
5 #LaLuzDeMisOjos 4.6

— Rating Colombia (@RatingColombia) 16 de noviembre de 2017

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO