La goleada de Caracol Televisión a RCN

15 de junio del 2018

La competencia de los dos canales colombianos.

La goleada de Caracol Televisión a RCN

Con el Mundial de Rusia en pleno auge, los canales de televisión en Colombia movieron sus fichas para atrapar a la mayor cantidad de adeptos y amantes del fútbol para que sintonizaran su señal y disfrutaran del contenido ofrecido.

Pero como sucede en el fútbol, unos equipos tienen mejor nómina que otros y su desempeño en el campo se evidencia.

En este caso,  Caracol Televisión ganó el encuentro del jueves con 8.6 puntos en el marcador mientras que su rival, RCN Televisión, obtuvo 2.4 puntos de rating en el marco del primer día del Mundial de Rusia 2018.

El Gol Caracol sigue siendo el favorito de los colombianos para apreciar algunos de los encuentros deportivos. Su marcaje fue de 9.9 mientras que Deportes RCN tuvo 3.1.

Por otro lado. La Reina del Flow sigue siendo el producto televisivo del momento. Luego de tener 15.4 de rating en su estreno, esta producción, protagonizada por Carolina Ramírez  y María José Vargas, se mantiene por encima con 14.2 puntos.

Para el jueves 14 de junio, ninguna producción del Canal RCN estuvo entre los diez más vistos. Master Chef Celebrity es el único formato que saca a flote el canal con 5.9 rating para esa noche. Por ahora el programa de cocina con celebridades es el único producto de ese canal que intenta pelear con la competencia.

A pesar de que hasta ahora inicia el mundial, puede que más adelante se presenten cambios significativos en la tabla del rating. Será un mes en el la pelea por ganar audiencia será más intensa que una tanda de penales para definir el campeón.

Cabe recordar que tanto Caracol como RCN tienen los derechos de transmisión de los mismos partidos en el mismo horario. DirecTv es en el encargado de emitir los 64 partidos del mundial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO