Colombia no le ganó a Japón pero salió ganadora del rating

21 de junio del 2018

¿Cuál fue el partido más visto?

Mundial de Rusia

El ‘todos contra todos’ del Mundial de Rusia en su primera jornada dio de qué hablar en todo el mundo. Los 16 partidos disputados en el país más grande del mundo marcaron tendencia a nivel mundial y  fueron lo más visto en televisión. 

Para el próximo enfrentamiento de Colombia, el 24 de Junio contra Polonia en Kazán, los cafeteros deberán mejorar más que su organización técnica si quieren permanecer en el torneo mundial, ya que frente a Japón su única victoria fue el rating a nivel nacional:

Esta es la lista de los partidos más visto en latinoamérica. 

  1. #COL vs #JPN (COL) 66.2
  2. #BEL vs #PAN (PAN) 64.1
  3. #PER vs #DEN (PER) 56.3
  4. #BRA vs #SUI (BRA) 55.2
  5. #EGY vs #URU (URU) 54.7
  6. #ARG vs #ISL (ARG) 52.3
  7. #GER vs #MEX (MEX) 46.8
  8. #BRA vs #SUI (PAN) 46.1
  9. #CRC vs #SRB (CRC) 45.5

La segunda jornada del mundial definirá quienes continúan en la disputa para pasar a las finales. Y el seleccionado nacional deberá deberá ganar también frente a Zenegal para continuar en la disputa por el trofeo de fútbol más importante del universo.

El inicio de este mundial sorprendió a más de uno con jugadas maestras y sorpresas como el triunfo de México bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio, contra la actual campeona del mundo, Alemania.

Luego de cuatro años esperando el encuentro de las 32 selecciones en Rusia, el mundo del fútbol está a pocos día de saber qué país levantará la Copa del Mundo el próximo 15 de Julio en Moscú.

En 2014 la fase de grupos en Brasil fue dominada por equipos latinoamericanos que relativamente jugaron de local. Para este año el top de favoritos en la primera jornada fue marcado por equipos europeos que se llevaron 8 victorias en 13 partidos disputados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO