Así le fue a Comediantes de la Noche en su regreso

20 de noviembre del 2017

Las cifras no fueron las esperadas.

comediantes de la noche

Si hay un programa que ha generado expectativa por su regreso es Comediantes de la Noche. El Canal RCN se encargó de realizar una gran campaña publicitaria anunciando su llegada a la parrilla de programación el sábado 18 de noviembre.

Pero ¿cómo le fue en rating a este programa de stand up comedy? Según informaciones de Kantar Ibope Media, compañía encargada de realizar las mediciones de audiencia en Sudamérica, Los Comediantes de la Noche tuvo un rating de 3.0, una cifra bastante inferior a su competidor principal Sábados Felices.

El programa del Canal RCN que inició a las 8:00 p.m. y buscaba competir en el mismo horario con Sábados Felices, obtuvo 5.0 puntos menos de rating que su rival, sin embargo, las participaciones de comediantes como Ricardo Quevedo, Iván Marin, Antonio Sanint, Alejandro Riaño, Freddy Beltrán, entre otros, lograron posicionar al producto televisivo entre las principales tendencias en redes sociales.

¿Qué son Los Comediantes de la Noche?

Según la sinopsis del Canal RCN “Los Comediantes de la Noche, recargado” es un programa donde un grupo de humoristas presentan su rutina tipo Stand Up Comedy. En esta nueva temporada, dirigida por el reconocido Fernando Gaitán, los humoristas llegan con unos “kilitos de más” después de cuatro años a las pantallas de los colombianos.

Otras producciones vistas el fin de semana

El sábado 18 de noviembre fue uno de los días con mayor audiencia para las diferentes producciones de los dos canales, por ejemplo, Noticias Caracol contó con 5.9 puntos, mientras que la definición del descenso y los ocho clasificados de la Liga Águila sumó 8,1 entre los diferentes partidos (Nacional vs Independiente Medellín y Millonarios vs Deportivo Cali) más la transmisión especial.

RCN espera aumentar su audiencia en los fines de semana apostando por la variedad en su contenido, ya que se esperan lanzamientos de programas de humor, deportivos y películas de acción.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO