Las escandalosas cifras de rating de Caracol vs RCN

21 de septiembre del 2018

Con el lanzamiento del concurso musical ‘Yo me llamo’, Caracol continúa con su hegemonía sobre RCN. El programa que cuenta con Amparo Grisales, Cesar Escola y Pipe Bueno como jurados, se convirtió en uno de los más vistos por los colombianos en su semana de estreno. En la noche del jueves 20 de septiembre, ‘Yo […]

Las escandalosas cifras de rating de Caracol vs RCN

Con el lanzamiento del concurso musical ‘Yo me llamo’, Caracol continúa con su hegemonía sobre RCN. El programa que cuenta con Amparo Grisales, Cesar Escola y Pipe Bueno como jurados, se convirtió en uno de los más vistos por los colombianos en su semana de estreno.

En la noche del jueves 20 de septiembre, ‘Yo me llamo’ alcanzó 18.3 puntos de rating, cifra que lo posiciona como la segunda producción más vista solo detrás de ‘La reina del flow’, la serie que cuenta la historia de ‘Tammy’, una mujer que intenta cobrar venganza de ‘Charly Flow’ por todos los errores que cometió en el pasado.

Según cifras entregadas por Rating Colombia, la nueva temporada de ‘Yo me llamo’ obtuvo más de 15 puntos de ventaja sobre ‘Mi familia baila mejor’ el programa que se emite a la misma hora en el Canal RCN.

Rating en Colombia en la noche del 20 de septiembre

  1. La reina del flow (Caracol) – 20,6 puntos
  2. Yo me llamo – (Caracol) – 18,3 puntos
  3. La piloto (Caracol) – 11,3 puntos
  4. La ley del corazón (RCN) – 4,2 puntos
  5. La esquina del diablo (RCN) – 4,2 puntos
  6. Mi familia baila mejor (RCN) – 3,0 puntos

Si se realiza un comparativo entre producciones, ‘Yo me llamo’ obtuvo una ventaja de 15,3 puntos respecto a su competidor de RCN. ‘La reina del flow’ logró más de 16 puntos de ventaja sobre ‘La ley del corazón’ producción que sorpresivamente no ha obtenido los resultados esperados teniendo en cuenta que el año anterior fue la serie más vista del Canal RCN. Mientras que ‘La piloto’ logró una diferencia a su favor de 7,1 en comparación a ‘La esquina del diablo’.

‘La reina del flow’ sigue liderando el rating de sintonía, algo que le permitió convertirse en la producción más vista por los colombianos en los últimos años gracias a la fusión de una historia bastante interesante con los mejores sonidos del reguetón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO