A Otro Nivel, el campeón del rating colombiano

A Otro Nivel, el campeón del rating colombiano

31 de octubre del 2017

Estos son los productos televisivos que se posicionan en la cima de la parrilla colombiana, A Otro Nivel como el primero del rating.

El prime time de los canales nacionales se ha luchado históricamente entre RCN y Caracol y a pesar de que el Canal Uno está comprometido en figurar, no logra ubicarse entre el Top 5 de lo programas más vistos. Por tanto, el rating del lunes, 30 de octubre es el siguiente:

Como campeón de la parrilla televisiva, sigue posicionado el reality colombiano que premia la musicalidad en los colombianos, A Otro Nivel, presentado por la ex Miss Universo, Paulina Vega,  ha conseguido 12.5 puntos.

Siguiendo con la segunda posición, se revela otro programa del canal Caracol, la novela de estilo biográfico que narra la vida artística de la cantante Patricia Teherán, Tarde lo Conocí, que logró los 11.7, cerrando la cima de los tres programas que más reúnen audiencias. Otro producto de Caracol, La Nocturna, serie televisiva que narra historias de estudiantes de jornada nocturna, alcanzó los 11.0 puntos de rating, un día antes de culminar la telenovela.

A continuación, el Canal RCN posiciona su primer programa en el top de los más vistos, en compañía de su único reality, Protagonistas, a través de las controversias y escándalos que exponen sus concursantes, que se ubica en la posición cuatro con 6.4 puntos.

RCN, sigue posicionando sus producciones, en la posición quinta, con 4.4 puntos, La Luz de mis Ojos, es la historia que narra el nacimiento del genero musical caribeño, porro. Cerrando el listado de las seis producciones que obtienen alto puntaje en el rating de la televisión colombiana, se encuentra Hermanos y Hermanas, serie que es adaptada a Brothers & Sisters, cuenta los sucesos dramáticos de una familia después de la muerte del padre, este programa también obtiene los 4.4 puntos de rating.

Como se puede ver en la lista, el canal Caracol se ubica como el espacio colombiano que se lleva la mayor atención entre la audiencia, mientras que RCN, a partir de la cuarta posición, es que logra aparecer en el listado. El Canal Uno, sigue tratando de ocupar un espacio en el prime time más visto.