Rating de la televisión colombiana

Rating de la televisión colombiana

10 de octubre del 2016

Durante los fines de semana, los colombianos también tienen sus ojos puestos en las producciones transmitidas en el Canal Caracol.

Así se puede concluir al observar el más reciente reporte del rating de la televisión nacional, que dice que ‘Los Informantes’ alcanzó 10.1 puntos en la noche de este domingo 9 de octubre.

Lea también: Ana Victoria Beltrán: “La actuación está difícil, pero ahí vamos en la lucha”

‘Séptimo día’ y ‘Noticias Caracol’, siguen en los siguientes puestos de la tabla con 9.5 y 9 unidades. Mientras que ‘4 caminos’ y ‘Ellos están aquí’ de Rcn televisión tienen menos de la mitad del puntaje con 4.2 y 3.6 respectivamente.

Además: La Selección Colombia unió al país durante 90 minutos

Rating de la Tv colombiana 9 de octubre

Le puede interesar: Famosos que lograron reconciliarse después de fuertes conflictos

En el caso de la franja Early, (entre las 12 del mediodía y las siete de la noche), Caracol también se impone.

‘The Suso’s Show lleva la delantera con 5.9, y es seguido por ‘Noticias Caracol’ y ‘La red’ con 5.2 y 4 puntos. ‘Nuestro cine’ y ‘Noticias Rcn’ están en los dos últimos puestos con 2.3 y 1.9 unidades.

Rating 8 de octubre: Sábados felices

El clásico programa de humor mantuvo su liderato durante el fin de semana que pasó con 7.4 puntos del rating. En los siguientes lugares están ‘Noticias Caracol’ y ‘Por siempre Joan Sebastian’.

Mientras que en el horario Early, ‘Noticias Caracol’ y ‘Se dice de mí’ puntean con 3.9 y 3.5, tal como se puede observar en la tabla. Entre tanto ‘Nuestro cine’ y ‘Colombia grita gol’, que transmitió el compromiso entre Santa Fe y Jaguares, se quedaron con tan solo 2 y 1.6 unidades.