Rating de la televisión colombiana

Rating de la televisión colombiana

11 de octubre del 2016

‘Yo soy Betty, la fea’, la inolvidable telenovela colombiana producida hace más de 10 años y que está siendo retransmitida por Rcn Televisión se queda con el rating de televisión colombiana en las tardes.

Lea también: Un diálogo con los amantes del látigo y masoquismo de Medellín

En la franja Early, (entre las 12 del mediodía y las siete de la noche), la historia escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010 por ser la telenovela más exitosa de todos los tiempos, sigue posicionándose como la más vista. Este lunes se quedó con 6.5 puntos. ‘Elif’ del Canal Caracol, no la alcanza. Obtuvo, por su parte, 5.3 unidades.

Además: Aprende a preparar jugos detox caseros

La situación es opuesta en las noches. Los colombianos continúan prefiriendo al Canal Caracol. El ‘Desafío súper humanos’, ereality de las 8:00 p.m., ocupa el primer lugar de nuevo con 12.4 puntos del rating.

Le puede interesar: Samsung deja de fabricar temporalmente el Galaxy Note 7

‘Cuando vivas conmigo’, ‘Sin tetas sí hay paraíso’ y ‘Noticias Caracol’ de las 7:00 p.m. continúan en el listado con 11.4, 10.2 y 8.7 respectivamente.

En el quinto puesto se encuentra ‘Sala de urgencias 2′ con 5.5 puntos, y es por ahora la producción más vista de Rcn durante las últimas semanas.

En los últimos puestos, manteniendo los más recientes resultados, siguen ‘Todo es prestao’ con 5.4, ‘Noticias Rcn‘ de las 7:00 p.m con 5.1 y ‘En la boca del lobo’ con solo 3.2 unidades en la lista.

Rating de la Tv colombiana 10 de octubre