Rating de la televisión colombiana

Rating de la televisión colombiana

20 de octubre del 2016

‘Cuando vivas conmigo’ ha logrado consolidarse desde su estreno en el Canal Caracol, tanto así que no ha bajado de los tres primeros lugares del rating de la televisión colombiana.

Lea también: Estos fueron lo últimos mensajes de los famosos antes de morir

En la noche de este miércoles esa producción se robó las miradas de los colombianos. La historia basada en el libro ‘El Héroe Discreto’ del premio Nobel Mario Vargas Llosa, que relata la vida de Gertrudis y Armida, dos jóvenes hermanas que olvidan sus diferencias para apoyarse tras quedar huérfanas, alcanzó 10.7 puntos y se ubicó en el primer lugar de la lista.

Además: Lo que a Galy Galiano no le gusta de la novela ‘Todo es prestao’

En el ‘prime time’, el horario de la televisión con mayor audiencia, la pelea la dan también el ‘Desafío súper humanos’, ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

Le puede interesar: Martín Santos ofendido porque Daniel Samper lo compara con Cristian Castro

Las dos producciones del Canal Caracol ocuparon el segundo y tercer puesto del rating y obtuvieron la noche anterior 10.6 y 10.5 unidades respectivamente.

Según el más reciente reporte, Rcn sigue quedándose atrás con sus programas. En los últimos tres puestos se ubican ‘Sala de urgencias 2’, ‘Todo es prestao’ y ‘En la boca del lobo’, que consiguieron solo 7.1, 6 y 3.9 puntos del rating este 19 de octubre.

Rating de la Tv colombiana 19 de octubre