Rating de la televisión colombiana

Rating de la televisión colombiana

3 de noviembre del 2016

El rating de la televisión colombiana ya tiene nuevo dueño. Después de que finalizaran ‘La niña’ y ‘Desafío súper humanos’, otra producción transmitida por el Canal Caracol ocupa el primer lugar de los reportes.

Lea también: Los presentadores que se fueron para la competencia

Se trata de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, que en la noche de este miércoles 2 de noviembre llamó la atención de los televidentes con la historia de Catalina Manrique, la hija de doña Hilda y Albeiro, quien marcada por el fantasma de su hermana mayor, continúa en su lucha para demostrar que sin senos sí hay paraíso. La pregunta es ¿lo logrará?

Además: Sexólogo explica los riesgos de dar los besos más sucios del sexo

‘Sin tetas sí hay paraíso’ obtuvo 10.5 puntos del rating, superando así a ‘Cuando vivas conmigo’, que con 10.1 unidades sigue dándole la pelea.

Los nuevos lanzamientos de Rcn y Caracol Televisión no han arrojado el resultado esperado en el ‘prime time’, el horario de la televisión con mayor audiencia.

Le puede interesar: “Bolso de María Clemencia, más caro que el de la Reina Isabel II”

‘La Voz Teens’, el concurso musical para adolescentes de Caracol que inició la semana anterior, se posicionó en el tercer puesto con 9.9 puntos.

En las últimas posiciones, como ha sido usual las semanas anteriores, se encuentran los programas de Rcn Televisión. ‘Las Vegas’, que se estrenó a la par con ‘La Voz Teens’, se quedó con 7.5. Mientras que ‘Sala de urgencias’, y ‘Todo es prestao’ obtuvieron 6.5 y 3.8 respectivamente.

Rating de la Tv colombiana 2 de noviembre