Rating de la televisión colombiana

Rating de la televisión colombiana

4 de noviembre del 2016

A los colombianos no los sedujo ‘Todo es prestao‘, la producción de Rcn que cuenta la historia del cantante y compositor del departamento de Cesar, Galy Galiano.

Lea también: Esta es la nueva canción de ‘Epa Colombia’

Así lo reflejan los reportes del rating de la televisión nacional. Poco después de su estreno, empezó a ocupar el último lugar del listado de la franja ‘prime’ de la pantalla chica.

Además: Sexo, drogas, rock and roll. La vida de la hermana descarriada de la Reina Isabel II

En la noche de este 3 de noviembre, ‘Todo es prestao‘ alcanzó solo 3.8 puntos. Muchos se preguntan si con esta telenovela podría suceder lo mismo que ocurre con ‘Día a Día en Familia’, la nueva apuesta de Caracol que por su bajo rating saldrá del aire en los próximos días. 

Le puede interesar: ‘Día a Día en Familia’: fracaso anunciado

A la producción que recrea la vida de Galy Galiano la anteceden las demás del canal Rcn. ‘Las Vegas’ y ‘Sala de Urgencias 2’ obtuvieron 6.6 y 5.8 unidades respectivamente.

Entre tanto, el Canal Caracol se queda con los primeros tres puestos del rating.

‘Sin tetas sí hay paraíso’ se ha consolidado como la serie número uno para los televidentes colombianos, en la noche anterior se quedó con 11 puntos.

Mientras que ‘Cuando vivas conmigo’ y ‘La Voz Teens’ siguen intentando ascender. La primera, inspirada en un libro de Mario Vargas Llosa, alcanzó 10.4 unidades; la segunda, por su parte, conserva el tercer lugar con 9.5.

Rating de la Tv colombiana 3 de noviembre