Rating de la televisión colombiana

Rating de la televisión colombiana

1 de noviembre del 2016

Pese a los nuevos lanzamientos de Rcn y Caracol Televisión, ‘Sin tetas sí hay paraíso’ sigue quedándose con el rating de la televisión colombiana en el ‘prime time’, el horario de la televisión con mayor audiencia.

Lea también: La excéntrica boda de disfraces de Julio Mario Santo Domingo III

En la noche de este lunes 31 de octubre, esa producción alcanzó 8.5 puntos. Catalina Manrique, la hija de doña Hilda y Albeiro, marcada por el fantasma de su hermana mayor, continúa en su lucha para demostrar que sin senos sí hay paraíso. ¿Lo logrará?

Además: Colas en movimiento, técnica para combatir el aburrimiento del lunes

Por su parte, ‘Cuando vivas conmigo’, la historia basada en el libro ‘El Héroe Discreto’ del premio Nobel Mario Vargas Llosa sigue dando la pelea para ganarse el primer puesto. Esta vez, según el reporte, se quedó con 8.3 unidas en el segundo lugar. 

Le puede interesar: ¿Existió un romance entre Reykon y Laura Acuña?

‘La Voz Teens, el concurso musical para adolescentes de Caracol que inició la semana anterior, se posicionó en el tercer puesto con 7.9 puntos.

En las últimas posiciones, como ha sido usual las semanas anteriores, se encuentran los programas de Rcn Televisión. ‘Sala de urgencias’, ‘Las Vegas’ y ‘Todo es prestao’ se quedaron con 6.1, 5.8 y 4.2 respectivamente.

Rating de la Tv colombiana 31 de octubre