Rating de la televisión colombiana

Rating de la televisión colombiana

5 de Octubre del 2016

El rating de la televisión colombiana en las noches tiene marcado el nombre de dos producciones, ambas de Caracol Televisión: ‘Desafío súper humanos’ y ‘Cuando vivas conmigo’. Ninguno de los programas de Rcn Televisión ha logrado atraer más que estos a los televidentes colombianos.

Lea también: El chiste de Daniel Samper que ofendió a Marbelle

El reality de las 8:00 p.m. se quedó en la noche de este martes con 12.3 puntos, manteniendo su liderazgo de las últimas semanas, desde que finalizó la serie ‘La Niña’, que se logró llevar todos los aplausos.

En los tres puestos siguientes, se encuentran programas de este mismo canal.

Además: ¿Por qué las mujeres deberían masturbarse todas las mañanas?

‘Cuando vivas conmigo’ con 12 ‘Sin Tetas Sí hay Paraíso’ con 11.2 y ‘Noticias Caracol’ de las 7:00 p.m. con 8.5, estuvieron arriba de ‘Sala de urgencias 2’ de Rcn Televisión, que alcanzó la noche anterior 6.5 puntos.

‘Todo es prestao‘ y ‘Noticias Rcn‘ de las 7:00 p.m. siguen a estos programas con 6.1 y 5.6 respectivamente. En el último lugar de la tabla, sin lograr ascender, está ‘En la boca del lobo’ con solo 4.1 puntos del rating.

Le puede interesar: Famosos que votaron ‘No’ en el plebiscito

Rating de la Tv colombiana 4 de octubre

En el caso de la franja Early, (entre las 12 del mediodía y las siete de la noche), ‘Yo soy Betty, la fea’, de Rcn, volvió a posicionarse en el primer puesto con 6.7 puntos.  Le sigue ‘El Secreto de Feriha’ con 5, que le quitó el lugar a ‘Noticias Caracol’ de las 12:30 p.m.