Así le fue en rating a ‘La reina del flow’

Así le fue en rating a ‘La reina del flow’

13 de junio del 2018

La noche del martes 12 de junio, estuvo marcada por el estreno de una de las grandes apuestas de Caracol Televisión para este 2018. ‘La reina del Flow’ producción protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval busca mostrar el empuje de las personas, que a pesar de crecer en medio de obstáculos, encuentra en el mundo de la música una salida.

Esta historia de Teleset para Caracol, que se mitirá de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 10:00 de la noche, fue todo un ‘hit’ en su lanzamiento, o al menos así lo muestran las cifras entregadas por Rating Colombia, cuenta que se encarga de recopilar las cifras de las grandes producciones del país, asegura que ‘La reina del flow’ obtuvo 15,4 puntos de rating.   

Así fue el rating en la noche del 12 de junio

  1. ‘La reina del flow’ – 15,4 puntos
  2. ‘Sin tetas sí hay paraíso’ – 13,9 puntos
  3. ‘Desafío súper humanos’ – 12,4 puntos
  4. ‘Noticias Caracol 7:00 de la noche’ – 10.5
  5. ‘Máster chef celebrity’ – 5,7

En su primer capítulo, ‘La reina del flow’ no solo se convirtió en la producción más vista de Caracol, sino también de la televisión nacional, superando programas del mismo canal y por supuesto, de RCN.

Si se realiza un comparativo por producciones, la diferencia entre ‘La reina del Flow’ y ‘Sin senos sí hay paraíso’ es de 1,5 puntos. En el caso del ‘Desafío súper humanos’ es de tres puntos, mientras que si se compara con una producción de su principal competidor (Canal RCN) la diferencia se extiende hasta casi diez puntos (9,7) si se compara con ‘Máster Chef celebrity’.

La serie que fue grabada en Medellín y que cuenta la historia de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) espera seguir conquistando a los colombianos no solo en rating, también en redes sociales donde en la noche de lanzamiento logró posicionarse como primera tendencia en Twitter.