“Loquitos” por el rating

crédito: caracoltv

“Loquitos” por el rating

11 de octubre del 2018

El fin de la producción más vista en los últimos años de Caracol Televisión dejó las expectativas bastante altas. ‘La reina del flow’ además de contar con una historia bastante interesante, logró cifras históricas. A tal punto, que la presión para ‘Loquito por ti’ que es la novela que llegó en su reemplazo, es notoria.

Los dos reconocidos medios nacionales (Caracol y RCN) llevan una disputa constante por conquistar a los colombianos con sus productos audiovisuales. Sin embargo, actualmente existe una diferencia marcada entre ambos canales en cuanto a rating se refiere favoreciendo a Caracol Televisión.

En su primer capítulo, el nuevo producto de Caracol Televisión obtuvo un rating bastante interesante, y se ubicó como la segunda producción más vista en la noche del 10 de octubre por detrás de ‘Yo me llamo’ que pertenece al mismo canal.

‘Loquito por ti’ obtuvo una puntuación de 18,6 puntos de rating. Mientras que ‘Yo me llamo’ logró 19,5 puntos y se ubica como el concurso musical favorito de los colombianos en los últimos años gracias a la calidad de sus participantes y rigurosidad de los jurados.

Así fue el rating en la noche del 10 de octubre

  1. Yo me llamo (Caracol) – 19,5 puntos
  2. Loquito por ti (Caracol)- 18,6 puntos
  3. Noticias Caracol de las 7:00 p.m. – 10,4 puntos
  4. La piloto II (Caracol) – 9,9 puntos
  5. La ley del corazón 2 (RCN) – 5,7 puntos
  6. Loquito por ti (repetición) – 4,6 puntos

Es importante destacar que el estreno de ‘Loquito por ti’ además de ser todo un éxito en cuanto a rating se refiere, logró posicionarse entre las primeras tendencias en redes sociales. El hashtag #LoquitoPorTi su ubicó en primer lugar en la red social Twitter gracias a que los colombianos compartieron sus impresiones sobre la producción.

Se espera que la novela que cuenta la historia de dos amigos que comparten una gran pasión por la música, pero que sus caminos se verán separados sea todo un éxito en cuanto a rating se refiere.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO