Así le fue en su debut a Master Chef Celebrity

6 de junio del 2018

La noche del martes estuvo marcada por el regreso de uno de los realities favoritos de los colombianos. Los televidentes del Canal RCN se vieron sorprendidos con el lanzamiento de Master Chef Celebrity, el programa que históricamente ha buscado a los mejores cocineros aficionados pero que esta vez lo hizo con varios personajes reconocidos de […]

Así le fue en su debut a Master Chef Celebrity

La noche del martes estuvo marcada por el regreso de uno de los realities favoritos de los colombianos. Los televidentes del Canal RCN se vieron sorprendidos con el lanzamiento de Master Chef Celebrity, el programa que históricamente ha buscado a los mejores cocineros aficionados pero que esta vez lo hizo con varios personajes reconocidos de la farándula nacional.

El reality que cuenta con personajes de la talla de Luisa Fernanda W, Rafael Novoa, Ana Victoria Beltrán, entre otros, generó varios comentarios positivos en redes sociales debido a que a los colombianos les pareció interesante ver los dotes culinarios de las celebridades colombianas.

El programa que se emitirá de lunes a viernes de 9:30 a 10:30 de la noche logró llamar la atención de los colombianos, o al menos así lo muestran las cifras entregadas por Kantar Ibope, firma encargada de medir el rating en el Latinoamérica que señaló que Master Chef Celebrity obtuvo una audiencia de 6,6 puntos, ubicándose como el sexto programa más visto.

Así fue el rating en la noche del 5 de junio

  1. ‘La mamá del 10’ – 15,3
  2. ‘Sin senos sí hay paraíso’ – 12,4
  3. ‘Desafío Súper Humanos’ – 12,1
  4. Noticias Caracol – 9,3
  5. ‘El señor de los cielos’ – 6,8
  6. Master Chef Celebrity – 6,6
  7. Exatlón Colombia – 6,0

A pesar de ser la producción más vista del Canal RCN, si se hace un comparativo respecto a su competidor de Caracol Televisión (La mamá del 10) la diferencia entre ambas es significativa. Mientras Master Chef Celebrity obtuvo una puntuación de 6,6, ‘La mamá del 10’ logró 15,3, es decir la diferencia es de 8,7 puntos.

Otra de las novedades en cuanto rating se refiere es el regreso de ‘Sin senos sí hay paraíso’, la producción que había cedido su espacio para que llegase ‘La vuelta a Rusia en 80 risas’. Con un puntaje de 12,4 se posicionó como la segunda producción más vista en la noche del martes.

Lo cierto es que el mano a mano entre dos de los canales de televisión abierta continúa. RCN y Caracol intentarán conquistar a los colombianos con sus producciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO