Caracol sigue sumando audiencia

15 de enero del 2019

RCN se mantiene en posición con dos producciones.

Caracol sigue sumando audiencia

Los colombianos siguen demostrando la preferencia hacia el canal nacional Caracol. En la lista de rating oficial las producciones del canal siguen liderando mientras que RCN se mantiene con la ley del corazón y aparece de nuevo el reality de Reto 4 elementos.

En la noche del 14 de enero ‘Loquito por ti’ es la novela preferida por los espectadores con una cifra de 13,69. Esta novela está en sus últimos capítulos y al parecer ningún televisor colombiano se quiere perder el final de esta historia.

Asimismo le sigue el programa de ‘La piloto II’ con 10,31 que aumentó su audiencia pues el viernes se encontraba con 9,35. Otra de las novelas mexicanas emitidas por Caracol es el ‘Señor de los cielos´que cuenta con una audiencia activa de 7,31.

Durante el prime time las producciones de Caracol se toman los primeros lugares, en estos también se encuentra el reciente programa de La Agencia conducido por Andrea Serna con una cifra de 8,51.

Los programas de Caracol son los más vistos por los espectadores. Además este canal prepara el estreno de dos producciones que cuentan con talento colombiano y también prometen ser un gancho para la audiencia.

Las producciones de RCN se posicionan en los últimos lugares. ‘La ley del corazón’ que es la novela estrella del canal se encuentra con 5,02 y el más reciente éxito del concurso ‘Reto 4 elementos’ que tiene una cifra de 4,53. Estas producciones mantienen con vida al canal. Sin embargo Reto 4 elementos reaparece en la lista del rating luego de días sin aparecer.

En las tardes se enfrenta Caracol con Elif y RCN con Celia y la Rosa de Guadalupe. Caracol también lidera esta sección con una sintonía de 4,60 para la novela turca.

En la sección informativa Caracol sigue siendo la tendencia, el informativo de las 7:00 p.m se posiciona con 8,59 puntos y el noticiero de las 12:30 p.m cuenta con 5.60. Asimismo el avance de noticias tiene una cifra de 5,64.

Ver rating oficial

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO