¿Cuántas personas vieron el reinado?

Instagram

¿Cuántas personas vieron el reinado?

13 de noviembre del 2018

Sin duda que el 2018 puede considerarse como un año atípico en cuanto a coronación de reinas se refiere. Este fin de semana, se llevó a cabo una nueva versión del concurso Señorita Colombia, el cual dejó como ganadora a Gabriela Tafur, representante del Valle del Cauca.

Uno de los aspectos llamativos de esta versión fue que no contó con la transmisión de ninguno de los canales tradicionales, es decir, Caracol y RCN. Para este año, un conglomerado de medios como Telecaribe, Telepacífico, Cosmovisión, Teleislas, Claro TV, Telecafé, Canal Capital, Canal Tro, Red+ Noticias y las plataformas digitales del concurso, se encargaron de llevar todos los detalles de la coronación a los colombianos.

El reinado en cifras

  • Más de 993.000 personas, visitaron la página web de Señorita Colombia.
  • En 85 países de América, Asia, África, Europa y Australia, se vio la transmisión vía streaming, a través de la página web del concurso de belleza, de la Velada de Elección y Coronación de la Señorita Colombia 2019.
  • Durante su transmisión, el concurso fue tendencia nacional y mundial durante la transmisión de la Velada de Elección y Coronación de la Srta. Colombia 2019.
  • Los usuarios a nivel mundial pudieron observar la transmisión desde la página web, aplicación digital y Facebook Live.
  • Más de 40.000 personas accedieron a la transmisión vía Facebook.

Es importante destacar que hasta el momento no se conocen las cifras obtenidas por cada uno de los canales que se encargó de la transmisión del reinado. Sin embargo, según los organizadores estos números permiten concluir que el evento fue todo éxito y que despertó gran interés en los colombianos, a pesar de que muchos no tenían claro el porqué de la doble coronación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO