RCN no va a transmitir Miss Colombia

31 de octubre del 2018

Esto es lo que se dice de la decisión.

RCN no va a transmitir Miss Colombia

kien y ke archivos

Para este 2018 será la primera vez en que RCN Televisión no transmitirá ninguno de los eventos del Concurso Nacional de Belleza.

Aunque en septiembre pasado sí transmitió la selección de la reina que representará al país en Miss Universo el próximo diciembre, se dice que la decisión de no presentar la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2018-2019 ya está tomada por los directivos del canal e inclusive del certamen.

Oficialmente las dos entidades no han salido a explicar las razones específicas que tuvieron para cambiar las cosas, teniendo en cuenta que para el concurso solo faltan tres días. La competición se realizará desde el 3 al 12 de noviembre, las 26 candidatas llegarán a Cartagena este sábado para empezar a cumplir con todas las actividades relacionadas al certamen.

Por parte de Raimundo Angulo, presidente del concurso, anunció en una entrevista para El Heraldo que “Colombia no se quedará sin televisión para ver el certamen”, con esto, también se encargó de anunciar que no tendrá ningún cambio y será igual a como ha sido todos los años. No obstante, KienyKe.com se comunicó con RCN y el medio de comunicación comentó que todavía no tienen información oficial.

Cabe resaltar que el 30 de septiembre Valeria Morales, representante del Valle del Cauca, se convirtió en la nueva Señorita Colombia después de una ceremonia donde quedó enfrentada con la señorita Antioquia. Esta bella mujer, nació el 02 de enero de 1998, su estatura es 1,73 m y cuenta con medidas de 86-63-90. Estudia comunicación social y periodismo en Broward College, en Miami y domina el idioma inglés.

La atípica jornada se vivió en la ciudad de Medellín, luego de los cambios que se realizaron en la agenda la organización de Miss Universo, lo que obligó a elegir una reina en un concurso “express” para que lograra ser inscrita al reinado universal de este año. Este concurso se llevará a cabo el 28 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO