¿RCN pierde otra de sus presentadoras?

¿RCN pierde otra de sus presentadoras?

12 de enero del 2019

El año nuevo para RCN inició con muchas batallas por ganar, como la del rating. La organización dispuso todos sus esfuerzos en recuperar la audiencia que, por ahora, permanece a su más grande competencia: Caracol.

La salida de Melissa Martínez a Fox Sports provocó que más de uno especulara sobre si el canal tendría más salidas para el 2019.

Y el caso de Ana Karina Soto, quien ha hecho parte del noticiero y la sección de entretenimiento de RCN, se ha ubicado en el ojo de las redes sociales.

La presentadora publicó una foto con los integrantes de ‘Buenos Días Familia’, programa que pertenece a Los Ángeles TV, y los seguidores de Ana Karina comenzaron a preguntar si iba a dejar el país para mudarse y tener un nuevo reto profesional.

Soto solo publicó dos fotografías y agradeció por la invitación. La pregunta es si solo eran unas vacaciones o una nueva oportunidad de trabajo. Hasta el momento no se conocen más detalles.

El objetivo de RCN en 2019 es ganar audiencia y hacer de sus producciones un éxito. Las cosas no han sido fáciles por el dominio que ha tenido Caracol y por esa razón es fundamental fortalecer los productos de la organización para garantizar réditos. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por la invitación @buenosdiasfamilia La pasamos Bomba ???????????????????? @canalestrellatv

Una publicación compartida de Ana Karina Soto (@karylamas) el