Fanática besó a Andy Rivera sorpresivamente

12 de noviembre del 2019

El cantante se sintió engañado por la admiradora.

Fanática besó a Andy Rivera sorpresivamente

@andyrivera

Mientras Andy Rivera se encontraba compartiendo con algunos seguidores que querían una fotografía con él después de un concierto, una admiradora aprovechó el momento para robarle un beso.

El pereirano se ha convertido en uno de los artistas más destacados en la escena musical gracias a su gran talento y el empeño que le ha puesto a su carrera desde que debutó con su canción ‘En Busca De Ella’.

El cantante de 25 años ya es un fenómeno en Latinoamérica, y sus temas le han robado el corazón a millones de admiradoras que siempre tratan de guardar un recuerdo con él cuando se presenta la oportunidad.

Este domingo, Andy se presentó en un concierto que otorgó en Ecuador y luego del show, el colombiano dejó pasar a su carpa a varias mujeres que querían guardar una foto suya y sin problema, compartió momentos únicos con sus fanáticas.

Sin embargo, el artista fue sorprendido por una seguidora, quien aparentemente quería posar con él dándole un beso en la mejilla, pero una vez que la instantánea fue tomada, la mujer lo engañó haciéndole pensar que tenía algo en el rostro y le robo un beso en la boca a Rivera, que enseguida tuvo una divertida reacción.

“Una muchacha, súper fría, como que yo no le importaba nada, quería la foto, pero fría. Se para, me toma la foto y la vi tan seria que papi me le comí todo el cuento y me dice dizque “ay, tienes algo aquí” y yo digo, aquí dónde y me zampó un pico en toda la boca”, indicó el colombiano por medio de unas historias en su perfil de Instagram.

Aunque por un momento el hecho estuvo lleno de risas, se notaba que Andy se sentía incomodo y nervioso por el gesto, ya que, además de tomarlo por sorpresa, se sintió engañado por una seguidora que se mostraba muy seria, como él mismo menciona.

Por último, Rivera señaló que sus fanáticas deberán de cambiar de táctica para robarle un beso, pues no volverá a caer con esa misma jugada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO